Locales | Se realizaron talleres de alimentación saludable y concientización en las escuelas Nº 606 "Paula Albarracín de Sarmiento" y Nº 785 "Juan Moro" de Barranqueras y Nº 69 "José Hernández" de Puerto Vilelas.
Locales | El objetivo fue el desarrollo de las líneas accesorios y juguetes sobre la base de los prototipos surgidos en encuentros anteriores. Los resultados se exhibirán en una muestra a fin de año que permitirá visibilizar el trabajo de estas mesas.
Locales |
Eventos culturales que se ofrecen en la provincia del Chaco.
Locales | El Vocal del Directorio de SECHEEP, Lic. Miguel Angel Aquino, realizó una visita institucional a la Residencia de Adultos Mayores “Nuestra Señora de la Esperanza”.
Locales | Se inspeccionaron comercios de Río Muerto, Los Frentones, Pampa del Infierno, Concepción del Bermejo, y AviaTerai, donde se controló la correcta exhibición de precios de garrafas de gas y el expendio de combustible.
Locales | Como respuesta al pedido del dirigente Venancio López, Producción entregará semillas para horticultura y brindará apoyo técnico en cría de caprinos a dicha comunidad originaria.
Locales |
El nuevo espacio comercial genera 550 nuevos empleos y cuenta con 65 locales y la renovación completa de las salas de cine.
Locales | En Misión Nueva Pompeya visitaron la planta de tratamiento y futuro acueducto, y una escuela primaria.
Locales | El intendente de Resistencia Jorge Capitanich y la decana de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), seccional Resistencia, Liliana Cuenca Pletsch, suscribieron en el mediodía de hoy el convenio por el cual ingenieros de la casa de estudio desarrollarán un Sistema Digital de Consulta de Dominio Vehicular y Confección de Actas de Infracción.
Locales | El nuevo espacio comercial genera 550 nuevos empleos y cuenta con 65 locales y la renovación completa de las salas de cine.
Locales |
De esta manera se podrá tener un cabal conocimiento del precio que debería merecer por el producto.
Locales |
Capitanich destacó la apuesta por la reactivación económica.
Locales |
El taller contó con espacios teóricos y prácticas de extinción de pocos primarios de fuego.
Locales |
El Nivel inicial finalizará el ciclo lectivo el 7 de diciembre, y el nivel secundario el 30 de noviembre.




Página 3581 de 5576
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar