Locales | El gobernador solicitó a los jefes comunales la colaboración para lograr que la salud pública sea eficiente. Garantizó gestiones con el gobierno nacional para concluir obras paralizadas y comenzar nuevas.
Locales | El municipio de Resistencia informó este miércoles que la moratoria para contribuyentes que adeuden impuestos extenderá su plazo hasta el 7 de diciembre, plazo final para acceder a los beneficios planteados.
Locales | La agenda común trazada en la reunión apunta a la articulación de acciones de sensibilización y promoción de la salud mental además de tareas similares en torno al consumo problemático de sustancias y adicciones.
Locales | Los operativos iniciados en octubre ya dan resultados positivos: $155.000 percibidos en concepto de infracción y unos 2000 vecinos que se acercaron a regularizar su situación.
Locales | El gobernador Domingo Peppo participó en el día de ayer, martes 29, de la apertura del Emprender Chaco 2016, que tuvo lugar en el salón Casa Blanca del Amerian Hotel.
Locales | El servicio se habilita en forma automática, no requiere ningún tipo de trámite o gestión, y para el comercio es como cualquier otra venta con tarjeta de débito.
Locales | Este fin de semana los corresponsales en Argentina de los diarios españoles El País, Carlos Cué y de La Vanguardia, Robert Mur, recorrieron El Impenetrable chaqueño en vistas a conocer sus atractivos y el Máster Plan de Desarrollo Turístico que lleva a cabo el gobierno provincial en la zona.
Locales | Así lo indica un relevamiento del Instituto de Turismo del Chaco, que consigna que Villa Ángela registró la ocupación hotelera más alta en la provincia junto con Juan José Castelli.