Locales | El número ganador fue 001009 de 24 millones de pesos (con duplicador) y fue adjudicado en las provincias de Corrientes y de Mendoza. El segundo premio el 069609 adjudicado a las provincias de Corrientes y Neuquén.
Locales | Detuvieron a un hombre de 56 años.
Locales | La localidad de San Bernardo debió soportar cerca de 250 milímetros de agua en menos de 48 horas, por lo que está anegada gran parte la ciudad.
Locales | Ayer en horas de la tarde, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, en representación del Gobierno Provincial, junto al Titular de la Administración Provincial del Agua (APA), Ing. Francisco Zisuela, recorrió las zonas del Sudoeste, más afectadas por las últimas lluvias como ser las localidades de Mesón de Fierro, Coronel Du Graty y Santa Sylvina.
Locales | Este sábado por la mañana, autoridades provinciales se reunieron en conferencia de prensa, en la ciudad de Villa Ángela, para realizar la primera evaluación de emergencia hídrica en el sudoeste chaqueño.
Locales | El Ministerio de Salud Pública reiteró a la población la importancia de mantener las medidas de cuidado e informó que durante el año 2016 se asistieron a más de 6 mil personas que estuvieron involucradas en accidentes de tránsito en el Gran Resistencia.
Locales | Ante la información circulante en estos días respecto de la intención por parte del Sr. Ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, de impulsar leyes que reduzcan la edad de punibilidad, los Miembros del Comité de Prevención de la Tortura.
Locales | Un grupo de personas vio cuando el sujeto le arrebata el celular a una menor y lo demoraron hasta la llegada del personal de la Tercera.
Locales | El intendente Jorge Capitanich participó este sábado de la entrega de la casa social “Papa Francisco” construida por el Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD) “Hambre Cero” en la zona del ex Campo de Tiro.
Locales | En el marco de los operativos que se ejecutan en diferentes barrios de Resistencia, en la mañana de este sábado bajo una persistente lluvia, cuadrillas municipales acompañadas del intendente Jorge Capitanich concretaron un operativo de limpieza, desmalezado y erradicación de mini-basurales en los barrios Raota y Barberán.
Locales | La provincia seguirá siendo afectada por lluvias, con mejoramientos temporarios.
Locales | Un violento incidente terminó con el festejo organizado en la Laguna Arguello.
Locales | Se trabaja también en la concientización de los vecinos para eliminar cacharros y prevenir la proliferación del mosquito transmisor.
Locales | Se renovaron Tubos Oxígenos y Manómetros de los efectores y ambulancias para garantizar un mejor tratamiento hospitalario.
Locales | Ratificó el objetivo de aportar mayor profesionalismo a la fuerza de seguridad para "la construcción de ciudadanía y defensa de derechos de la comunidad".




Página 3514 de 5575
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar