Locales | Las localidades incluidas son: Villa Ángela, Charata, Las Breñas, San Martín, Juan José Castelli, Machagai, Quitilipi y General Pinedo
Locales | Trabajadores del área de Recolección Domiciliaria de Residuos del municipio de Resistencia comenzaron a recibir, desde esta mañana a primera hora, los nuevos elementos de protección para el desarrollo de sus tareas.
Locales |
El Municipio de Resistencia informa del alerta meteorológico dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional para el Área Metropolitana del Gran Resistencia, centro y este de la provincia.
Locales | Representantes del gobierno, la CGT, la Unión Industrial del Chaco, la Cámara de Comercio y el sector privado aúnan esfuerzos en un planteo que incluye a todo el territorio.
Locales |

Actividades previstas para el día de hoy, viernes, 17 de febrero de 2017.
Locales | Bajo la modalidad “Escuela de Verano y Familia”, los Capacitadores de Caminera continúan con su trabajo de Enseñanza Vial en Entidades Educativas tanto en la ciudad de Resistencia, como también en el interior de la Provincia participando gran cantidad de alumnos.
Locales | Fortalecerán las escuelas secundarias rurales mediadas por Tics y sumarán al Nivel Inicial y a las modalidades rural y bilingüe intercultural a las acciones del 2017.
Locales | Aseguró que buscará mayores recursos para apalancar la situación económica y potenciar emprendimientos locales.
Locales | En el acto, estarán presentes aproximadamente 500 niños, niñas y adolescentes provenientes de 16 localidades de la Regional Educativa 3.
Locales | Ambas instituciones del gobierno provincial reforzarán acciones durante este año para garantizar la inclusión de las personas con discapacidad.
Locales | El gran cierre sería en el mes de marzo con los ganadores.
Locales | Se busca que el espacio natural protegido funcione como un mecanismo de arraigo entre los miembros de la sociedad y el capital natural.
Locales | Uno de los objetivos principales de la unidad local del Programa nacional será optimizar el diagnóstico en las primeras fases, en pacientes con enfermedades crónicas.
Locales | En una jornada de trabajo, delineó las acciones para aumentar los procesos de importación, exportación y de generación de valor agregado.
Locales | El intendente de Resistencia Jorge Capitanich puso en funcionamiento en la mañana de hoy el Sistema Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, área que dependerá de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Inclusión Social y que estará a cargo de la especialista en la materia, Delia Portela.




Página 3464 de 5575
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar