Locales | Un joven de 20 años oriundo de la localidad de Colonia Aborigen falleció esta madrugada luego de haber recibido una puñalada en el pecho.
Locales | Viajó durante esta siesta a la ciudad de Buenos Aires.
Locales | Tras el ataque denunciado el jueves por Braian Gómez Briz, trabajadores del organismo elaboraron un documento en el que repudian el hecho y llaman “a la reflexión y al diálogo” a la conducción de UPCP para buscar “la verdadera unidad”.
Locales | Aunque el precio de compra de energía subió más de ocho veces para Secheep, la empresa chaqueña no aplicó de manera directa el incremento tarifario a sus usuarios.
Locales | Siempre que las condiciones climáticas lo permitan, este lunes, en diferentes sectores de la ciudad, la Municipalidad de Resistencia iniciará un extenso cronograma de trabajos de perfilado de calles y retomará el programa de enripiado en distintas zonas.
Locales | 12 en Resistencia y 29 en el Interior, además de varias alcoholemias positivas.
Locales | El dirigente massista llevó a cabo una recorrida por varias localidades del Interior de cara a lo que será la campaña que arrancará los primeros días de mayo.
Locales | El cadáver fue hallado esta mañana en la represa ubicada en la intersección de las avenidas 28 y 1 de la ciudad termal.
Locales | La falta de un marco legal para ejecutar el gasto correspondiente a la construcción de viviendas y activar obra pública programada en todas las jurisdicciones administrativas del Estado Provincial por la no aprobación del Presupuesto 2017, amenaza afectar la incipiente recuperación de la actividad de empresas constructoras.
Locales | Federación SITECH convoca a una medida de fuerza los días martes 25 y miércoles 26 de abril, según informaron "ante la falta de una propuesta superadora por parte del gobierno provincial ya que a la fecha se mantiene el 4,5% de recomposición salarial para el sector, lo que se constituye en un indudable ajuste sobre los trabajadores".
Locales | Efectivos de la Comisaría de Quitilipi tomaron conocimiento a las 20:50 del sábado sobre un herido por arma de fuego en la calle Santiago del Estero al 48.
Locales | Lo brinda IPAP Chaco, junto a la Subsecretaría de Seguridad Vial, con la coordinación de la Unidad Regional Centro. Para el próximo sábado estarán con un nuevo grupo de choferes.
Locales | El intendente Jorge Capitanich recorrió en la mañana de este domingo, lagunas de Resistencia en donde vecinos cooperativistas llevaron a cabo trabajos manuales de limpieza y mantenimiento de lagunas, en el marco de acciones conjuntas llevadas a cabo por la Comuna con diferentes cooperativas.
Locales | La Unidad Regional Centro ofició de sede de sendas reuniones mantenidas por el Instituto Chaqueño del Deporte con representantes de Sáenz Peña y la zona.
Locales | Honrando la cultura e historia de los pueblos originarios, en la mañana de este domingo, el intendente Jorge Capitanich encabezó el acto de conmemoración del Día de los Derechos de los Pueblos Indígenas de América realizada en el Paseo Costero del Domo del Centenario.




Página 3383 de 5576
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar