Locales | "Arrancamos la campaña escuchando a los chaqueños, compartiendo sus problemas y sus esperanzas, hablamos de lo que tienen, de lo que les falta y de lo que hay que hacer", declaró el representante del espacio liderado por Sergio Massa a nivel nacional.
Locales | La reconocida psicóloga chilena Pilar Sordo vuelve a Chaco para presentar su charla “Viva la diferencia”.
Locales | El presidente del Interbloque de diputados de Cambiemos, Carim Peche, participó del lanzamiento de campaña de la Lista “653 A” de Cambiemos que se realizó con una caminata por las calles de Presidencia Roque Sáenz Peña en simultáneo con varios puntos de la provincia.
Locales | En Sáenz Peña, el presidente del Consejo del Partido Justicialista Domingo Peppo presentó a los precandidatos de la Lista 652 DP para las elecciones Primarias.
Locales | El secretario general de Gobierno, Horacio Rey, aseguró que la oposición "trata de esconder los aumentos de energía de la Nación acusando a Secheep", y que el diputado Carim Peche "debería preocuparse por generar las condiciones para que crezca el empleo".
Locales | En miras de optimizar la cobertura de salud en ambas comunidades, renovaron la voluntad del trabajo mancomunado.
Locales | El gobernador destacó la "representación genuina" de la Federación Universitaria y su preocupación para mejorar los servicios.
Locales | La Municipalidad de Villa Ángela, continúa brindando asistencia en construcción a familias de escasos recursos, a través del Programa de Autocontrucción Municipal impulsado por el Intendente Adalberto Papp.
Locales | El intendente Jorge Capitanich formó parte este sábado del ciclo de Encuentros Provinciales realizados por el Economía Política para la Argentina junto a los economistas Agustín D’atellis y Daniela Torrente. “El modelo neoliberal sigue siempre la misma línea. Endeudamiento, apertura indiscriminada de exportaciones, aumento del desempleo, una estrategia de exclusión social y pavorosa desigualdad estructural. Es un gran esfuerzo de trabajo el que tenemos por delante, pero tenemos que unir a la oposición lo que significa unir al campo popular vía un acuerdo programático”, sintetizó el jefe comunal.
Locales | Los vecinos de esa zona de Resistencia podrán acceder a distintos servicios, desde el martes 9 al viernes 12, de 8:00 a 13:00.

Locales | Una jornada de narrativa, poesía y artes plásticas reunió en la casa chaqueña de la CABA, autores provinciales y capitalinos detrás del objetivo común: la construcción de un espacio donde confluyan las distintas construcciones literarias que respiran en los distintos rincones del escenario nacional.
Locales | Durante una charla informativa, funcionarios de Desarrollo Urbano y Vivienda explicaron a los vecinos el proceso de titularización de terrenos, los requisitos que se deben cumplir y los beneficios que obtendrán las familias.
Locales | El intendente Jorge Capitanich habilitará este domingo desde las 19,30 otras cuatro cuadras de pavimento urbano en Resistencia. Se trata de una obra ejecutada en el barrio Udocha de la capital bajo la modalidad de financiamiento compartido con los vecinos.
Locales | “Sumale miel a tu vida” será la consigna por la cual Resistencia se incorporará a los festejos de la semana apícola a nivel nacional. Del 14 al 20 de mayo, con acciones concretas y una impronta educativa, la propuesta contará con una organización pública - privada desde el Municipio capitalino, la provincia y entidades nacionales como el INTA, INTI, Senasa y Productores Apícolas (consorcios y cooperativas), quienes impulsan la campaña nacional en la ciudad de Resistencia para promocionar las bondades de un alimento federal y bien chaqueño, con el objetivo principal de incrementar el consumo interno.
Locales | El intendente Jorge Capitanich destacó el rol que tendrá la Guardia Comunitaria en lo que respecta al Consejo de Seguridad Pública, recientemente presentado por el gobierno municipal. “El objetivo que nos hemos propuesto tiene que ver con coordinar acciones con las demás fuerzas de seguridad de manera de perfeccionar los mecanismos de intervención”, puntualizó el jefe comunal.




Página 3367 de 5578
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar