Locales | El intendente Jorge Capitanich, en un colmado auditorio, volvió a disertar en el marco del ciclo de charlas y debates “Todas las Voces” que organiza la Municipalidad de Resistencia, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes.
Locales | La industria Argentina se encuentra en un 65,7% de su capacidad funcionando y no alcanza a recuperarse en estos últimos meses afectando el empleo y el ingreso de las empresas.
Locales | Actualmente esta escuela es una de las once que hay en la provincia con Orientación en Arte, y alberga a 413 alumnos en el turno mañana y tarde.
Locales | El hombre de 32 años denunciado por varios hechos de violencia de género y por acoso hacia su ex novia quedó finalmente detenido hoy. Fue aprehendido en Barranqueras.
Locales | Los precandidatos a diputados de Cambiemos se acercaron casa por casa para escuchar las demandas de los vecinos y contarles la propuesta del cambio en el Chaco.
Locales | La jueza federal de Resistencia, Zunilda Niremperger, llamó a audiencia conciliatoria a la Defensoría del Pueblo del Chaco, al Ministerio de Energía y Minería de la Nación y a la empresa Secheep por los aumentos en la tarifa de energía. Se determinó que la misma se realice el martes 6 de junio a las 8.30.
Locales | El Presidente del Interbloque de Cambiemos Carim Peche participó del encuentro realizado en la ciudad de Charata con militantes de esa localidad y en donde se analizaron temas de actualidad provincial y nacional.
Locales | La Dirección General de Seguridad Metropolitana implementó fuertes operativos de prevención en el micro y macrocentro y barrios del Gran Resistencia, con el objetivo de prevenir ilícitos.
Locales | El Frente de Jubilados Municipales y Provinciales, de la Agrupación 28 de Agosto, denuncian que hace poco más de un año la liquidación de haberes "presenta irregularidades". Por ello, solicitan a la obra social INSSSEP las respuestas a los reiterados reclamos.