Locales | El evento tiene como objetivo promover un espacio de diálogo entre diferentes actores en torno a la vinculación de las localidades y su población con el Río Negro en su tramo regulado.
Locales | Organizado por la Secretaría de Empleo y Trabajo, el evento busca ser el puntapié para el despliegue de los emprendedores en toda la provincia.
Locales | Ayer se realizaron tres partos. Actualmente se encuentran recibiendo atención especializada cinco bebes prematuros y cuatro madres permanecen internadas en el Servicio de Maternidad.
Locales | El padrastro de la niña, ahora detenido, llevó a la menor al Hospital local. El médico que la recibió constató que llevaba más de dos horas fallecida.
Locales | La aprehensión se produjo el pasado 16 de mayo en la ciudad de Barranqueras.
Locales | Los docentes paran el próximo martes 23 y miércoles 24 de mayo.
Locales | Las acciones fueron llevadas a cabo en distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de desbaratar bandas que comercializan estupefacientes.
Locales | El lunes, miles de personas llegarán a Puerto Tirol para venerar a Santa Rita, patrona de lo imposible, de las causas perdidas y de los casos difíciles y desesperantes.
Locales | El viernes por la tarde, alrededor de la plaza central “José de San Martín” de la ciudad, el Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Esteban Fleita, efectuó el evento denominado “Aprendemos Jugando” que consiste en la realización de diferentes deportes y actividades recreativas en simultáneo por alumnos de las escuelas primarias locales.
Locales | Frente a una gran convocatoria en Coronel Du Graty, el presidente del Consejo provincial del Partido Justicialista Domingo Peppo, presentó a los candidatos de la Lista 652 DP del Frente Chaco Merece Más de cara a las próximas elecciones legislativas.
Locales | Con la presencia del Intendente Adalberto Papp, la Sub Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Boris Baluk, rindió homenaje al grupo revelación de la Fiesta Nacional e Internacional del Chamamé, Adrián Montes y su Conjunto, quiénes presentaron el disco revelación donde incluye temas del grupo chamamecero loca.
Locales | El intendente Jorge Capitanich participó del cierre de los festejos por el 128 aniversario de la Plaza 25 de Mayo, el cual se conmemora hoy y que tuvo la actuación de la Orquesta Municipal de Música Popular y del Ballet Contemporáneo del Chaco, dependiente del Instituto de Cultura de la Provincia.
Locales | El intendente Jorge Capitanich recorrió en la tarde de hoy la Expo Miel que se realizó en el Domo del Centenario oportunidad en la que aseguró que “para la provincia es un producto de exportación de muy buena calidad”.
Locales | CHARATA (Agencia) Carlos Yarsic Castillo de 37 años y su hijo, Yohel de 18 perdieron la vida, tras colisionar el automóvil 206 en el que viajaban con una camioneta, de manera frontal. El joven falleció en el acto, mientras que el mayor perdió la vida cuando era trasladado a Tostado.
Locales | En el Aula Magna de la UNNE, el intendente Jorge Capitanich participó del foro sobre “Neoliberalismo y Educación” que sirvió como lanzamiento del espacio Frente Educativo Chaco.




Página 3344 de 5578
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar