Nacionales |

Estaba en un contenedor en la ciudad bonaerense. Lo encontró una pareja dentro de una bolsa y con el cordón umbilical. Está internado en el Hospital Gutiérrez y evoluciona "favorablemente".

Nacionales | Comenzará hoy en la Cámara baja el análisis del proyecto que establece los gastos y recursos para el 2015, con los informes que brindarán funcionarios del equipo económico.
Nacionales | Fue en el marco de una serie de aciones que esta organización viene llevando a cabo en rechazo a los fondos buitre y a los fallos del juez norteamericano Thomas Griesa. Semanas antes había hecho un acto similar en el Obelisco porteño.
Nacionales | El Gobierno promulgó la creación del nuevo fuero y de la conciliación obligatoria. La intención es que los damnificados obtengan una respuesta más rápida. Qué pasará si las empresas no se someten a este nuevo régimen. Qué papel jugará el salario mínimo en los montos y multas
Nacionales | El segundo de Daniel Scioli en Buenos Aires dijo que el hijo de la presidenta "tiene posibilidades serias" de postularse en el distrito más poblado del país.
Nacionales | El Banco Central aclaró este lunes que "no tiene duda alguna" de que Nación Fideicomiso "puede cumplir de manera acabada con el rol asignado" como agente de pago de la deuda.
Nacionales | Cristina Fernández de Kirchner mantuvo un encuentro con el secretario general de las Naciones Unidas en el edificio de la ONU que se extendió unos 20 minutos.
Nacionales | El ministro de Economía, Axel Kicillof, descartó hoy esa posibilidad, en respuesta a los dichos del economista Guillermo Nielsen, secretario de Finanzas durante el canje de deuda de 2005.En tanto, el Gobierno informó a los bonistas que pueden pedir que se separe al banco de Nueva York.
Nacionales | El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el presidente de Rosatom, Sergei Kirienko, repasaron hoy la agenda bilateral en la materia, y la empresa rusa ratificó su interés en participar de la licitación de la quinta central nuclear
Nacionales | Según la empresa de soluciones móviles Movilgate, el 74% de los usuarios de internet de la Argentina se conecta a la red desde el celular; en un mercado en el cual 78% de los teléfonos vendidos en lo que va del año corresponde a la categoría de smart
Nacionales | Lo hizo el Gobierno a través de una solicitada y es para los tenedores de títulos de la reestructuración de 2005 y 2010 sujetos a la legislación de Nueva York y de Inglaterra y Gales, quienes podrán hacer ese pedido judicialmente.
Nacionales | El jefe de Gabinete fustigó hoy a los medios que “tergiversaron” el informe que dio a conocer la semana pasada el organismo y recalcó que en los últimos años se duplicó el ingreso de la clase media.
Nacionales | La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó a la ciudad de Nueva York para desarrollar hasta el miércoles una agenda que incluirá una reunión con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon
Nacionales | La ministra de Industria, Débora Giorgi, destacó que desde 2003 hasta la fecha el sector fabril se duplicó
Nacionales | Esta inversión permite hacerse de papeles de las principales empresas estadounidenses desde la Argentina, como Apple, Google, Microsoft, Coca Cola, Starbucks, Citigroup o Chevron, entre otras. En el top ten se ubican firmas que dieron ganancias desde el 50% hasta casi 140%. Ranking




Página 3338 de 4211
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar