Nacionales |


La compañía controlada por el Estado desembolsó $ 13.776 millones. Además, obtuvo ganancias netas que exceden el 127 por ciento
Nacionales |

La hermana de Lucas contó que una mujer aseguró que lo vio caminando ayer a las seis de la tarde, por las calles 12 y 64, desorientado, perdido y agarrándose la cabeza.
Nacionales |


La lista recoge a 72 personalidades mundiales teniendo en cuenta el dinero que controla, la cantidad de gente a la que impactan sus decisiones y la esfera de su influencia, según el ránking anual pone al papa argentino entre los más poderosos.
Nacionales | El gobernador Daniel Scioli destacó el rol de "una juventud que no es indiferente, que quiere comprometerse, asumir responsabilidades" y que "ha tenido la voluntad de llegar al rincón de cada barrio" para trabajar con los damnificados del temporal.
Nacionales | La petrolera YPF invirtió 13.776 millones de pesos en el período julio-septiembre, un 71,6% superior a lo invertido en el tercer trimestre de 2013, a la vez que registró un alza de 15,4% en su producción total de petróleo y gas.
Nacionales | Por esa razón, la Secretaría de Comunicación Pública informó que la Presidenta no concurrirá a la Cumbre del G-20 y que en su lugar irá el ministro Kicillof, acompañado por el canciller Héctor Timerman.
Nacionales | En su informe de gestión en Diputados, el jefe de Gabinete pidió indagar acerca del accionar de aquellos grupos especulativos que realizan maniobras de subfacturación en exportaciones para evitar ingreso de divisas.
Nacionales | El presidente de la Corte se manifestó a favor de que se designe un quinto integrante cuando quede el lugar vacante por la renuncia del juez Zaffaroni. "Hay que leer la Constitución", enfatizó.
Nacionales |

Gastón Aguirre fue beneficiado con una falta de mérito por el juez de instrucción Fernando Caunedo en la causa en la que fue aprehendido por los incidentes en el barrio de La Boca en una protesta por el crimen de un joven de 16 años, aunque seguirá detenido por otra causa.

Nacionales | La Administración Federal de Ingresos Públicos postergó la presentación y el pago de las obligaciones impositivas y aportes de la seguridad social para los contribuyentes de la provincia de Buenos Aires que resultaron afectados por el fuerte temporal y aplazó por 120 días las intimaciones e iniciación de juicios de ejecución fiscal. Ayer, el Gobierno dispuso la entrega de subsidios.
Nacionales | El juez de la Corte Suprema entregó su opinión sobre la composición del Máximo Tribunal tras la renuncia de Zaffaroni: "Puede estar con 4 miembros, pero lo ideal es que tenga 5".
Nacionales | Esta mañana se ubicaba en los 5,03 metros, un panorama que si bien es alentador aún no permite el regreso de los evacuados a sus hogares. En Areco, en cambio, aún no pueden volver a sus casas.
Nacionales | El jefe de Gabinete expresó la predisposición del oficialismo para introducir cambios en el proyecto de ley de telecomunicaciones, al referirse a la demanda de algunos legisladores de “poner mayor énfasis” en la protección de “cooperativas y pymes”, y a “garantizar en plenitud la neutralidad” de las redes.
Nacionales | Un relevamiento realizada por iProfesional detectó que más de la mitad de las iniciativas que pueden ser tratadas poseen deducciones menores a los actuales. Algunas, si bien mejoran la situación de los dependientes casados con dos hijos, harían pagar a los solteros que hoy están eximidos
Nacionales | El ministro de Planificación, Julio De Vido, declaró este lunes que el proyecto de telecomunicaciones denominado Argentina digital reivindica el federalismo.




Página 3309 de 4211
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar