Locales |
El Gobernador Peppo subrayó: “Brindar seguridad desde el Estado no significa solamente mayor control, sino también saber contener y en este caso pensamos en los jóvenes”.
Locales |
Destacó la "excelente labor" que lleva adelante la policía rural en la zona de esa localidad.
Locales |
En total, fueron instruidos alrededor de 60 agentes.
Locales |
El intendente Capitanich: “En los últimos 10 años, la Provincia invirtió unos mil millones de pesos en infraestructura deportiva”, expresó.
Locales |
"Estamos saldando la deuda que tenía el Estado con los clubes", aseguró el primer mandatario en la inauguración de infraestructura deportiva en el Club Central Norte.
Locales |
Actividades oficiales previstas para el día de hoy, jueves 6 de julio de 2017.
Locales | La empresa continuará con esta actividad en todas las localidades de la provincia donde SAMEEP preste servicio.
Locales | Con la primera sesión del año, se lanzó oficialmente el trabajo anual del Concejo Deliberante de la Juventud -sede Resistencia-, una propuesta generada por el Ministerio de Educación y el Concejo Municipal, para garantizar un espacio democrático y de participación para los estudiantes secundarios.
Locales | También habilitó el pozo de bombeo cloacal, inauguró el Centro de Educación Virtual Municipal Fontana de la UNCAUS y el Centro de Gestión de la SUBE. Además recorrió obras en ejecución.
Locales | Remarcó la función del Estado de "gobernar para todos" y encontrar consensos que beneficien a ambos sectores.
Locales | Ante la circulación, en redes sociales, de fuertes acusaciones que ponen en duda la gestión de funcionarios públicos, sin hacer referencia a pruebas concluyentes, el gobernador Domingo Peppo ordenó llevar adelante investigaciones a distintas áreas del gobierno provincial y la apertura de informaciones sumarias.
Locales | Explicaron que los ataques cibernéticos sólo intentaron entorpecer la operatoria de búsqueda del lugar donde se vota.
Locales | El municipio de Resistencia pondrá en marcha este sábado, en el barrio Mujeres Argentinas, la primera clase de zumba, dirigida a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
Locales | Este sábado a las 20:30, se inaugurará el programa “Invierno en la ciudad” a cargo de la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Resistencia.
Locales | El municipio de Resistencia continúa desde las primeras horas de la mañana con diferentes operativos integrales que implican tareas de limpieza integral, desmalezamiento y barrido en distintos puntos de la ciudad.




Página 3280 de 5579
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar