Nacionales | Tras las críticas de la oposición, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, señaló que "seguramente" el próximo gobierno no heredará la conducción de la Agencia Federal de Inteligencia que se votará en las próximas semanas. La intención es que cada gobierno pueda postular sus candidatos ante el Congreso
Nacionales | El especialista informático, hasta ahora único imputado en el marco de la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman, designó como abogado al prestigioso penalista, quien además de acreditar importantes cargos en el país y el extranjero, cobró notoriedad por ejercer la defensa del ex presidente en la causa por el contrabando de armas.
Nacionales | Serán sepultados el jueves en el sector nuevo del cementerio Israelita y aún no está definido el lugar dónde se hará el velatorio, confirmaron fuentes de AMIA a Télam. Antes, la fiscal descartó otra autospsia.
Nacionales | La Presidenta se reunió en Olivos con miembros de la Asociación 18J Familiares, Sobrevivientes y Amigos de las Víctimas del Atentado, encabezados por su referente, Sergio Burstein, quien calificó de "un acto de una valentía" la disolución de la SIDE.
Nacionales |

Habitantes del Barrio Las Tunas, General Pacheco, partido de Tigre, se manifestaron para pedir el esclarecimiento del asesinato de la joven de 21 años cuyo cuerpo fue encontrado semienterrado en un descampado lindero el pasado sábado, después de permanecer 10 días desaparecida.
Nacionales |

Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) informó que completó los trabajos de remoción de graffitis de todos los coches que integran la flota, la cual en enero de 2013 se encontraba vandalizada en un 80 por ciento.
Nacionales |


El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, calificó de “avance cualitativo importante” para el país la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner enviar al Congreso un proyecto de ley para disolver la Secretaría de Inteligencia y crear una Agencia Federal de Inteligencia.
Nacionales |

En un confuso episodio que se registró ayer lunes en esa localidad bonaerense, la pequeña iba con su mamá en el automóvil familiar, cuando desde otro coche comenzaron a efectuar disparos. Tras la balacera los atacantes se dieron a la fuga sin robar nada y ahora son intensamente buscados por la policía.
Nacionales |

El proyecto será tratado en sesiones extraordinarias, a partir del 1° de febrero. Tendrá un director y un subdirector.
Nacionales | La presidenta, además, envío al Congreso de un proyecto de Ley para crear la Agencia Federal de Inteligencia. "Es necesario transparentar los servicios porque no sirvieron a los intereses del país”, dijo.
Nacionales |

El Jefe de Ministros de la Nación no pudo vaticinar desde qué lugar desarrollará su protagonismo político en los próximos meses. Asegurando, en defensa del actual gobierno, "que aquí hay una política para que Argentina recupere su dignidad".
Nacionales | El jefe de terapia intensiva del Hospital Muñiz, Jorge San Juan, informó hoy que una de las dos mujeres que llegaron desde Nigeria y que están internadas allí desde el sábado último por síntomas compatibles con ébola, será dada de alta este mediodía
Nacionales | El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, informó que "desde hoy lunes el tren Retiro-José León Suárez, de la línea Mitre, es totalmente 0km".
Nacionales | Son cinco ejemplares: dos puros de Raza Polo Argentino, junto a un padrillo de la Raza Silla Argentino y dos ejemplares de la Raza Criolla.
Nacionales | La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) suspendió preventivamente el CUIT de 8 mil monotributistas que compraron cuatriciclos, motos de agua y areneros 4x4 por valores muy superiores a los ingresos declarados y, a partir de estas irregularidades, los excluyó del Régimen Simplificado, tras los operativos que el organismo llevó a cabo en Cariló, Pinamar, Villa Gesell y Mar del Plata.




Página 3261 de 4212
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar