El municipio de Resistencia, a través de la Dirección de Inspección General y la Subsecretaría de Obras Particulares, intimó al propietario del terreno a la vera de la Laguna Francia sobre el cual se construyó un muro perimetral a que regularice la situación del mismo en el plazo de cinco días.
Será este viernes y contará con la participación de referentes pedagógicos de las regionales educativas y de los equipos directivos de los institutos de Educación Superior.
El municipio de Resistencia continúa adelante con las tareas de limpieza integral y parquizado implementadas en las avenidas Soberanía Nacional e Islas Malvinas, que comunican la zona Este con la Sur de la ciudad.
La Dirección General de Tránsito continúa delimitando los espacios reservados para el estacionamiento de motos en distintos puntos de la ciudad. En esta oportunidad se demarcó en Almirante Brown del 300 al 400 - frente al Sanatorio Chaco -.
Locales | El secretario General de la Gobernación Horario Rey encabezó este jueves el anunció del V Encuentro Latinoamericano y VII Nacional de Arte Público y Muralismo en Puerto Tirol.
Locales | El instituto de capacitación Política “Juan Domingo Perón” realizó un homenaje a Eva Duarte de Perón, líder espiritual del movimiento Justicialista, a 65 años de su desaparición física.
Locales | En esta 7ª edición, participarán más de 40 bodegas y habrá más de 500 etiquetas de únicos ejemplares para degustar, en la feria de vinos y gastronomía más grande del NEA organizada por Vinoteca Las Rosas.
Locales | La Secretaría de Ambiente del municipio de Resistencia detalló que continúa con el trabajo del Plan de Gestión del Arbolado Urbano, a fin de dar respuesta al mantenimiento de la infraestructura verde de la ciudad.
Locales | El intendente Jorge Capitanich recorrió en la mañana de hoy las obras de pavimento urbano que el municipio ejecuta en Villa Universidad. Vale mencionar que en el caso de esta importante barriada se completará la trama de toda sus calles.
Locales | La decisión fue tomada debido a que “cinco unidades sufrieron ataques con miguelitos en inmediaciones de las avenidas Hernandarias y Soberanía”. De esta manera, Abraham indicó que “hoy están trabajando normalmente”.
Locales | La tasa de ocupación hotelera fue en promedio del 85% y la acción realizada junto a la Cámara de Comercio benefició a más de 50 turistas que se llevaron sus premios y disfrutaron de la hospitalidad del ciudadano.
Locales | De cara al debate sobre cuestiones impositivas que se dará en el Congreso de la Nación, el mandatario chaqueño mencionó: “Hay que rever cuestiones que hacen a la distribución de recursos nacionales hacia las provincias”.