Locales | Este viernes y sábado por la tarde se brindarán test de detección y vacunación gratuitas en parques de Resistencia. En la oportunidad el Rotary Club de Resistencia participará de las actividades.
El Equipo Compartir Eclesial NEA, y grupo de colaboradores, además de ofrecer las comidas, atenciones y proyección de películas, en la última noche de fogón, canto y bombo, presentaron al Grupo Amistad, voces de la parroquia Espíritu Santo de Resistencia, muy aplaudidos.
Locales | El avance de la producción hortícola y la asistencia al segmento de los pequeños productores en distintos puntos de la provincia, fueron algunos de los temas tratados.
El intendente Jorge Capitanich recorrió este viernes los trabajos de ensanchamiento que el municipio lleva adelante en la avenida Chaco y adelantó que la obra estará lista en octubre próximo.
El intendente Jorge Capitanich hizo entrega, en las oficinas del Domo del Centenario, de equipamiento informático a seis Centros Comunitarios Municipales (CCM).
Este viernes, la presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Mora Dicembrino, confirmó que el próximo 5 de agosto, el Parque Nacional El Impenetrable abrirá sus puertas a la comunidad. Se espera la presencia de autoridades provinciales y nacionales.
Ante un escenario inédito y abierto a la participación al público, el Frente Chaco Merece Más realizó el lanzamiento de campaña de la Lista 502 D, de cara a las PASO nacionales el próximo 13 de agosto. El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista Domingo Peppo, junto a la precandidata a diputada nacional Elda Pértile, contestaron las preguntas sobre las propuestas electorales de periodistas, jóvenes y del público a través de las redes sociales.
Desde el Municipio de Resistencia se informa que este viernes 28 de julio, entre las 8 y las 13, se encontrará interrumpido el tránsito en gran parte del microcentro, por la realización del acto por el 79º aniversario de la creación de la Gendarmería Nacional Argentina.
En Sáenz Peña se realiza el encuentro entre empresarios de distintos países de América Latina con el objeto de captar inversiones privadas y públicas en la provincia.