Nacionales |

Lo informó el ministro de Desarrollo Social de Córdoba, Daniel Passerini, en referencia a las inundaciones en las localidades de las sierras chicas, la capital provincial y sus alrededores.
Nacionales |

Se trata de Natalia Fernández, que trabaja como moza en un lugar de la zona. Obligada por la ley, tuvo que ser testigo de lo que ocurrió durante el primer operativo policial en el piso 13 del Complejo Le Parc. ¿Qué dijo?
Nacionales | Se lo presentó en Argentina como un simple contador, pero tramitó -con intervención de bancos y paraísos fiscales- un tercio de los dólares fugados que busca repatriar la AFIP. La justicia analiza convocarlo para que otorgue datos.
Nacionales | La procuradora General de la Nación negó las versiones sobre un supuesto alejamiento del fiscal fallecido por parte del Ministerio Público y dijo que siempre se le brindó apoyo a su trabajo.
Nacionales | Los más de dos millones de turistas que se desplazan por el país en los tres primeros días del Feriado de Carnaval llevan gastados ese dinero, de acuerdo con un informe realizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.
Nacionales | Desde la cartera que dirige María Cecilia Rodríguez indicaron que el fiscal está custodiado desde que asumió la causa por supuesto encubrimiento en la causa AMIA.
Nacionales | Se trata de Romina Ríos quien estuvo desaparecida desde el jueves pasado y fue encontrada el sábado. "Puede ser un vehículo que la levantó a la fuerza. Ella no se iba con desconocidos", aseguró la mamá.
Nacionales | Un cadáver fue hallado en la plaza ubicada frente al complejo Le Parc. Se desconocen la identidad de la víctima, que sería una mujer, porque el cuerpo estaba "calcinado e irreconocible", indicaron desde el SAME.
Nacionales | Julio César Strassera, el fiscal del juicio a las juntas militares de la última dictadura, fue internado en coma en una clínica porteña, con pronóstico reservado.
Nacionales | Muchas personas se plantean la idea de estudiar un idioma nuevo empezando por ver cuál le puede proporcionar más probabilidades de trabajo. Lo cierto es que no se puede dar una respuesta genérica a esta pregunta ya que hay muchos factores en juego.
Nacionales | Un hombre de 35 años y una nena de cinco son las últimas dos víctimas encontradas este lunes. El gobernador De La Sota dijo que fue como si hubiese "caído un tsunami del cielo".
Nacionales | La comercialización de vehículos usados bajó en el primer mes del año un 12,82 por ciento en relación a igual mes del año anterior, según informó la Cámara del Comercio Automotor (CCA), que prevé que la marcha del mercado en 2015 "va a ser parecido al 2014". La comercialización de vehículos usados alcanzó en enero a 144.018 unidades lo que implica un repunte de 4,76 por ciento frente a diciembre último.
Nacionales | Como todos los años, el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, dará el próximo 3 de marzo un discurso de apertura del "año judicial". Esta vez tiene la particularidad de que será en medio del tenso clima que vive la justicia luego de la muerte del fiscal Alberto Nisman, además de que será un año electoral, y porque también durante este año se debatirá en ámbitos políticos sobre el candidato a ocupar la vacante que dejó Raúl Zaffaroni en el tribunal.
Nacionales | El sindicalista aseguró por Radio 10 que a la movililzación del 18 de febrero asistirá "mucha gente que va a participar pacíficamente". Hizo público su apoyo a De la Sota para las elecciones presidenciales.
Nacionales | La Procuradora General de la Nación designó a tres representantes del Ministerio Público Fiscal y a un coordinador para que continúe con la causa en la que se investiga el atentado a la AMIA, que dejó 85 muertos y que llevaba adelante el fiscal Alberto Nisman.




Página 3248 de 4212
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar