Locales | Efectivos de la fuerza federal, precisamente del Escuadrón 47 de Ituzaingó, hallaron la sustancia ilegal dentro de un automóvil en el que viajaban tres personas.
Locales | Con la asistencia de más de 400 promotores voluntarios del programa Pro Huerta del Ministerio de Desarrollo Social e INTA se llevó a cabo el Encuentro Regional organizado por el Pro Huerta, la Municipalidad de Sáenz Peña y el Cottolengo Don Orione.
Locales | Como estaba previsto, la actividad planteada para esta tarde en el marco del 32º Encuentro Nacional de Mujeres fue la marcha denominada "Orgullosamente Torta", la cual inició desde avenida Alberdi y Perón, hacía Plaza Belgrano, donde comenzaron las actividades culturales.
Locales | El presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo caminó barrios de Villa Ángela, escuchando a los vecinos y llevando las propuestas electorales del Frente Chaco Merece Más, camino a las elecciones del 22 de octubre.
Locales | En la mañana del viernes el representante regional del Instituto Nacional de Teatro, Marcelo Padelín, hizo efectiva la entrega del nuevo equipamiento de luz y sonido, destinado al Centro Cultural Municipal.
Locales | Varias paredes fueron pintadas y algunos comercios también.
Locales | Destacó la oportunidad de debatir y consensuar en el marco del respeto para fortalecer las instituciones y el sistema democrático.
Locales | Este viernes, el gobernador Domingo Peppo acompañó a la localidad de La Clotilde, que vivió su 73° aniversario el pasado 4 de septiembre.
Locales | Un grave accidente de tránsito se produjo esta siesta en la Ruta 16, donde falleció un motociclista.
Locales | Un indicador de actividad económica regional a precios básicos comparable con la última estadística oficial evidenció una suba del 1,6% en el NEA.
Locales | Esta mañana, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, junto al Ministro de Industrias y Comercios de la Provincia, Dr. Gustavo Ferrer, hizo entrega de subsidios a beneficiarios del Programa Chaco Ayuda a Emprender.
Locales | Vialidad contempla para el próximo martes, el inicio del hormigón en algunas cuadras en el Barrio Viejo de Villa Ángela.
Locales | “Hoy estamos frente a un futuro y verdadero complejo deportivo”, expresó el Coordinador de la URS, Aldo Almirón.
Locales | La candidata a diputada nacional Elda Pértile caminó las calles de Barranqueras, llevando su propuesta electoral y escuchando las preocupaciones de los vecinos.
Locales | La Secretaría de Municipios y Ciudades llevó adelante el pasado martes 10 de octubre la Jornada de Capacitación en Pautas Presupuestarias para el ejercicio 2.018, conjuntamente con la Municipalidad de San Bernardo.




Página 3154 de 5579
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar