Locales | El municipio a través de la Secretaría de Gobierno, la Subsecretaria de Tránsito y Transporte y la Dirección de Transporte desarrolla fuertes operativos de control al transporte de cargas en la capital.
Locales | Brindarán asistencia primaria de diversas disciplinas a través de los buques sanitarios que se instalarán en la Provincia desde el 10 de noviembre.
Locales | El municipio de Resistencia recuerda que decidió declarar asueto administrativo para el día mañana con motivo de celebrarse el día de los Fieles Difuntos.
Locales | Reunidos en Salón Obligado, destacaron la importancia de consolidar un consenso colectivo en pos del desarrollo estratégico de la Provincia. Los partidos políticos manifestaron un fuerte respaldo al gobernador.
Esta tarde iniciará los encuentros con una reunión con partidos políticos que integran el Frente Chaco Merece Más y mañana se reunirá con intendentes y legisladores provinciales y nacionales.
El municipio de Resistencia informó que con motivo del Día de los Fieles Difuntos el cementerio San Francisco Solano permanecerá abierto al público entre las 7 y las 18.30 de este jueves 2.
Locales | A través de la línea “Mi Proyecto”, el Gobierno financia proyectos de distintos rubros. La operatoria se plasma con recursos de la Secretaría de Empleo y Trabajo, a través de un fideicomiso que administra Fiduciaria del Norte.
Locales | El gobierno de la provincia informó que este viernes 3 y sábado 4 estarán depositados los sueldos correspondientes a octubre para los empleados públicos provinciales.
Locales | Las empresas que manejan las unidades que conectan ambas provincias anunciaron la llegada de la tarjeta SUBE a los colectivos, además de nuevos recorridos del lado correntino.
Locales | Anoche se conocía que en el marco de la investigación por la mega estafa inmobiliaria que lleva adelante la Fiscal Liliana Lupi, se realizaron nuevos allanamientos y se ordenó la detención de una persona.