Nacionales | En el tipo de cambio comercial brasileño, el real se depreció 1,57 % frente al dólar, moneda que cerró la jornada negociada a 3,230 reales para la compra y a 3,232 para la venta, ubicándose a su menor valor desde marzo pasado.
Nacionales | La empresa estatal de telecomunicaciones y el Consejo Interuniversitario Nacional firmaron un convenio marco de cooperación institucional que contempla la inclusión de señales de las universidades nacionales en la plataforma.
Nacionales | El petróleo intermedio de Texas (WTI) cayó este miércoles un 1,3% y cerró en u$s 51,65 el barril, marcando su precio más bajo desde el 10 de abril, tras una suba inesperada en las reservas de crudo de Estados Unidos.
Nacionales |

¿Qué mejor que celebrar este 9 de Julio con un delicioso locro en la mesa? Para eso, La Serenísima compartió con InfoGourmet la receta de este plato cargado de historia.
Nacionales | El ministro, Axel Kicillof, y el secretario de Comercio, Augusto Costa, informaron que la actualización promedio para el próximo trimestre en Precios Cuidados será de 2,2% para los 506 productos incluidos en el programa en grandes supermercados.
Nacionales | Un nuevo virus informático fue detectado en los posnet, que roba los datos de la tarjeta de crédito del cliente, según difundió una de las empresas de seguridad de informática.
Nacionales | El despacho de cemento registró en junio un nuevo récord al alcanzar 1.055.528 toneladas, lo que constituye la marca más alta de la historia para ese mes, de acuerdo con un informe de la Asociación de Fabricantes de Cemento Portland.
Nacionales |
La Cámara Nacional Electoral dispuso que a partir del 10 de julio se pueden verificar los listados definitivos para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del 9 de agosto y para las generales del 25 de octubre.
Nacionales | El pesimismo financiero global por el desplome de la bolsa de Shanghái -que eclipsó momentáneamente los efectos de la crisis griega - y una nueva caída del petróleo acorralaron ayer al índice Merval, que sufrió una baja del 2,8% a 11.511,30 unidades.
Nacionales |

La presidenta de abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, destacó en Roma que los argentinos transitamos "el período de democracia más largo de nuestra historia".
Nacionales |

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará en San Miguel de Tucumán el acto central del 199° aniversario de la Declaración de la Independencia, según se informó.
Nacionales |
Un grupo de adolescentes disfrazados de militares recrearon una escena de fusilamiento durante el "Pilar Comic & Manga Fest". La mayoría de los jóvenes eran menores de edad. Los organizadores justificaron la escena: "Muchos no saben nada de la Segunda Guerra Mundial".
Nacionales | El ministro del Turimo señaló en un comunicado que “los números arrojan un notable crecimiento, tanto en ocupación como en arribos, y todo indica que será una excelente temporada de invierno en todo el país”.
Nacionales | El rediseño de las siluetas que representan a la mujer y al hombre ahora son casi del mismo tamaño y la de ellas aparece levemente por delante de la figura masculina.
Nacionales | “La diferencia con el viejo sistema OJOTA (por la Dirección de Observaciones Judiciales que funcionaba en la ex SIDE) es abismal porque realmente en un Estado de derecho las escuchas telefónicas son un tema muy sensible”, afirmó Alejandra Gils Carbó.




Página 3111 de 4213
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar