Locales | Las obras de la Dirección de Sanidad Ambiental y el Centro demandaron una inversión de más de siete millones de pesos. La ejecución está en su etapa final y la inauguración está prevista para marzo.
Locales | El Municipio de Resistencia llevó adelante nuevos operativos de limpieza integral en diferentes puntos de la ciudad, los cuales consisten en el barrido de calles, recolección de residuos, restos verdes y erradicación de minibasurales. Los trabajos se realizaron en Villa Federal y Villa Odorico. También se colocaron caños en Franklin y Calle 12.
Locales | El secretario de Economía Federico Muñoz Femenía explicó este miércoles los alcances del Presupuesto 2018 aprobado el martes por el Concejo Municipal de Resistencia. El Presupuesto contempla recursos por mas 3.375 millones de pesos previstos para ejecutarse durante el 2018.
Locales | El municipio de Resistencia intensifica esta semana los trabajos enmarcados en el operativo Fiestas Tranquilas en articulación con el gobierno provincial y la Policía del Chaco.
Locales | Con más de mil investigadores categorizados y 345 becarios de investigación, la Universidad Nacional del Nordeste tendrá durante el año entrante más de 365 proyectos de investigación y desarrollo en ejecución en toda la región.
Locales | El Lic. Miguel A. Aquino, vocal de SECHEEP aclaró que las boletas que llegan ahora en los domicilios se pagan con tarifas viejas, a causa de la medida cautelar.
Locales | Allí, valoró la posibilidad de compartir la celebración y recordó las acciones que se realizan desde la cartera en lo que hace a políticas de infancia.