Locales | La Presidencia del Concejo, a través de sus programas Equipo Hábitat y Vecinos Activos, se acercó a las inmediaciones de calle Boggio y avenida Urquiza para continuar con el cronograma de trabajos de saneamiento ambiental.
Locales | Un hallazgo reciente demostró que estas células podrían incrementar la producción de proteínas clave contra esta enfermedad a través de la reorganización del sistema inmune cuando son inyectadas en el organismo.
Locales | En la tarde dominguera, cuatro personas terminaron en el hospital, producto de los golpes sufridos tras un choque entre la moto en la que viajaban, con un automóvil guiado por un joven de 25 años, en la esquina de la Anses (Marcelo T Alvear y Pueyrredón).
Locales | El líder y máximo referente de la agrupación Tres Banderas, Raúl Bittel, repasó lo que fue el 2017 en relación a lo electoral, donde esta fuerza realizó un gran trabajo territorial y por supuesto los números dicen lo mismo, “para la agrupación Tres Banderas fue un gran salto el 2017, nos encontramos con un respaldo de la ciudadanía chaqueña y de muchos compañeros que se han sumado a un proyecto político y muy generacional, es decir, somos jóvenes militando desde los distintos sectores de trabajo, ya sea desde las ciudades de Resistencia, Sáenz Peña, Castelli y Villa Ángela entre otras”.
Locales | El gerente general de Procesamiento en Prisma Medios de Pago, Diego Viglianco, realizó una nota para el Diario Clarín, en la que se refiere a la mutación de los medios de pago en los próximos años.
Locales | Autoridades del Ministerio de Salud Pública, acompañadas por el intendente José Panzardi, entregaron equipos e insumos para fortalecer la atención del centro de salud de Laguna Blanca.
Locales | En distintos operativos, la Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento de más de 17 mil atados de cigarrillos valuado en casi $1 millón en la provincia de Misiones.
Locales | Ante la confusión generada en la comunidad sobre el inmueble conocido como Plazoleta Codutti, lugar donde se encuentra la emblemática Chimenea, el Municipio de Resistencia aclaró sobre esta situación y presentó documentación respaldatoria sobre sus afirmaciones.