Locales |
Se recomienda especialmente a los viajeros a mantener las medidas de cuidado personal para evitar la picadura del mosquito.
Locales |
Desde horas tempranas, las distintas áreas del Ejecutivo trabajan en conjunto con los intendentes.
Locales |
El Municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, informa que el servicio de transporte urbano de pasajeros está momentáneamente suspendido debido a la incesante lluvia que cae en la capital chaqueña y que anegó varas calles afectando el normal recorrido de los colectivos.
Locales |
El subsecretario de Transporte y Tránsito del municipio de Resistencia, Mariano Brahim ratificó la extensión de diez cuadras en el recorrido realizado por la Línea 9, Ramal A, de la empresa ERSA.
Locales |
El ministro de Gobierno Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, encabezará la entrega de elementos para paliar la situación de emergencia.
Locales |
Actividades oficiales previstas para el día de hoy, sábado 20 de enero de 2018.
Locales | Se consolidará la presencia de las áreas de contralor gubernamentales en el territorio.

Locales | Es parte del proceso de Modernización del Estado que lleva adelante el Ejecutivo.

Locales |
El Directorio SAMEEP, presidido por Claudio Westtein junto al gerente General Matías Arce, y el gerente de Planificación y Gerente de Planificación Ricardo Requena, encabezaron la audiencia pública en el salón Obligado de Casa de Gobierno para informar a la población acerca del nuevo cuadro tarifario y las obras estructurales y futuras de la empresa.
Locales | La globalización económica genera un proceso de concentración en la estructura de ingresos a nivel planetario, una agudización creciente de las desigualdades en la distribución universal de los bienes, una marcada estrategia de exclusión social y falta de oportunidades para países periféricos y una inequidad manifiesta en la distribución espacial del ingreso.
Locales |
Además, la cartera educativa comunicó que envío los fondos para cancelar las partidas de Comedores Escolares.
Locales |
“Se trata de ordenanzas realmente muy importantes. Es una larga y anhelada demanda de todos los clubes, que día a día cobijan a decenas de miles de chicos que se acercan para realizar una práctica deportiva con todo lo positivo que ellos implica”, señaló el jefe comunal.
Locales |
El intendente Jorge Capitanich concretó este jueves la firma del contrato para la ejecución de la planta de Tratamiento y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos.
Locales |
El secretario de Infraestructura del municipio de Resistencia, Diego Arévalo, informó que tal cual se había anunciado, se iniciaron las obras del Hospital Veterinario.
Locales |
El Ministerio de Desarrollo Social reúne a jubilados e integrantes de residencias de larga estadía para compartir jornadas recreativas en el tradicional espacio verde de Resistencia.




Página 3059 de 5580
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar