En las últimas 24 horas, España registró la cantidad más baja desde el 18 de marzo antes de que los casos diarios de coronavirus Covid-19 se dispararan.
Ante el Remdesivir y otros tratamientos, el papa Francisco reclamó una colaboración "transparente y desinteresada" a nivel mundial para vencer al coronavirus.
Internacionales | El país trasandino reportó 1.427 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas y ascienden a 18.435 contagiados por la pandemia.
Es el primer día en que está permitido correr, andar en bicicleta o pasear luego de pasar casi dos meses de aislamiento obligatorio. España supera los 25 mil muertos por coronavirus.
Internacionales | Ante el desafío que supone la relajación del encierro, el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, pidió en a los ciudadanos salir "con prudencia y responsabilidad".
El presidente afirmó que no permitirá que nadie pase por arriba de la Constitución, al preguntarse si el ex ministro de Justicia interfirió para que no se esclarezca el atentado que Bolsonaro sufrió durante la campaña de 2018.
El gobierno romano dispuso una serie de medidas para iniciar la reactivación de la circulación de personas sin que haya concentraciones masivas en la capital italiana.
Internacionales | Los 1.515 casos reportados el viernes, representan un incremento del 7,9 % con respecto a los 19.224 reportados en el informe de la jornada anterior.
Internacionales | La Administración de Alimentos y Medicamentos habilitó el uso de emergencia del Remdesivir contra el coronavirus en Estados Unidos. Lo anunció Donald Trump.
Internacionales | El vicegobernador de Hubei, Yang Yunyan, anunció que el nivel de alerta bajará al segundo más alto dado que la provincia no registra ningún nuevo positivo de Covid-19 desde el 4 de abril.
Internacionales | Ante la inacción del presidente Bolsonaro frente a la pandemia que llegó a calificar de "gripecita", Brasil llegaría a la pavorosa marca de 10 mil muertos el lunes próximo.
Internacionales | "Hoy, que es la fiesta de San José Obrero, también el Día del Trabajador, rezamos por todos los trabajadores. Por todos", afirmó el pontífice.