Internacionales |

La OIT advirtió además que en los próximos meses es probable que se mantenga la destrucción de empleos. El continente americano es el más más afectado.
Internacionales |

China impuso en Hong Kong una nueva norma que prohíbe cualquier reclamo de secesión. Entró en vigencia cuando se cumplen 23 años del retiro del Reino Unido.
Internacionales |

La administración de Donald Trump acaparó la producción de tres meses del antiviral que fabrica la farmacéutica estadounidense Gilead.
Internacionales |
Según la estimación hecha por la Agencia de Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo, el sector perdería un monto equivalente al 1,5% del Producto Bruto Global.

Internacionales | La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó esta semana que más de medio millón de personas murió por el nuevo coronavirus, causante del Covid-19.
Internacionales | Anthony Fauci, asesor del Gobierno de los Estados Unidos durante la pandemia de Covid-19, afirmó que las cifras de nuevos contagios podrían ser masivas.
Internacionales | El primer caso de coronavirus se informó el 21 de febrero, pero sospechan que pudieron haber existido contagios en noviembre. Los descubrimientos ocurrieron mientras se investigaban por qué se demoró en declarar "zona roja".
Internacionales | Se produjo un un brote luego de haber abierto parte de la actividad económica en mayo en la capital. Brasil superó los 57.000 fallecidos.
Internacionales |

El virus fue detectado cuando la infección se propagó en personas que trabajaban en mataderos y en la industria porcina en. Los investigadores temen que pueda expandirse fácilmente y desencadenar otra pandemia.
Internacionales |

De acuerdo con cifras de la Universidad Johns Hopkins, hay más de 10 millones de casos acumulados desde el inicio de la pandemia de coronavirus Covid-19.
Internacionales |

Tedros Ghebreyesus, titular de la OMS, manifestó que, pese a los avances de varios países, la pandemia "está realmente acelerándose".
Internacionales |
El país aceleró los procesos, y permitió que se lleven a cabo algunos estudios en la primera y segunda fase. El período para que una vacuna pueda estar disponible para su uso a nivel masivo es de al menos entre 12 y 18 meses.
Internacionales |

El país vecino registra pocos casos de coronavirus y es el único de Latinoamérica incluido en una lista de 15 naciones con una situación sanitaria "segura" frente a la pandemia.
Internacionales |

La pandemia de coronavirus Covid-19 golpea con dureza al estado, que muestra una tendencia al alza de positivos.
Internacionales |

Según la universidad Johns Hopkins, Estados Unidos es el país más afectado por el Covid-19, seguido por Brasil.




Página 139 de 946
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar