Nacionales | Dos de estas personas presentan síntomas sospechosos y se esperan los resultados de la contraprueba que realiza el Instituto Malbrán de Buenos Aires.
Nacionales | Los mercados de Asia cerraron con una fuerte baja y los de Europa operaban con pronunciados descensos tras el fracaso de la OPEP para acordar un recorte a la producción de crudo, en el marco de la epidemia que empezó en China.
Rige para personal y estudiantes de la UBA y la UNLP que hayan estado en Alemania, China, Corea, España, Estados Unidos, Francia, Irán, Italia y Japón.
El lockout comenzaba en la medianoche del domingo y finalizará a las 0:00 ya del viernes 13. No habrá cortes de rutas, anticiparon desde la Mesa de Enlace.
La sesión especial está convocada para el jueves y se espera que la oposición acompañe en general la propuesta, pero pida cambios en el debate en particular.
Nacionales | El Ministerio de Salud actualizó el relevamiento e informó tres nuevos infectados por coronavirus en Argentina. Dos están en Ciudad y el restante en Provincia.
Por el fracaso de las negociaciones de la OPEP, sumado al coronavirus, el petróleo tuvo su mayor caída desde la guerra de Estados Unidos con Irak en 1991.
Nacionales | Una mujer presenta síntomas compatibles con el coronavirus. Recientemente había vuelto de España y se encuentra aislada en el Hospital Central de San Luis.
Nacionales | Apenas terminado el acuerdo con el gobierno, las listas mostraron aumentos de 1,9 a 10%. En un panel de 161 variedades, la consultora Elypsis encontró aumentos en el 52 % de los casos. Los genéricos subieron 2% y los de marca 2,3%. Diferencias por tipo de tratamiento.
Nacionales | A través de sus redes sociales Alberto Fernández y Cristina Kirchner se refirieron a lo que representa la lucha de las organizaciones feministas.
Nacionales | En el marco del Día Internacional de la Mujer organizaciones sociales, políticas y sindicales se manifestaron por la legalización del aborto.
Nacionales | El Manifiesto Argentino repudió en un documento el “lockout” patronal convocado por la Mesa de Enlace para los próximos días, ''que no es más que una acción antidemocrática y de flagrante agresión al pueblo''.
Nacionales | Suelen tener trayectorias educativas truncas y postergan su ingreso al mundo del trabajo. Precariedad y brecha salarial del 23% con las que son madres más tarde.