Locales | Este jueves 24 a las 12, con repetición a las 20 y a las 00 horas, se emitirá la recopilación de lo que ha dejado el año 2020. Un repaso de los acontecimientos que han marcado el año tan particular que nos encontró como humanidad unidos, pero para enfrentar a un enemigo en común, uno invisible, ignoto, letal e indescifrable.

Locales | Televidentes y oyentes podrán seguir al instante el esperado momento de la Súper Poceada Navideña Extraordinaria que se sorteará este 24 de diciembre, a partir de las 15, mediante el bolillero propio de Lotería Chaqueña. El primer premio será de 25 millones de pesos, en la modalidad “sale o sale”.

Locales | La obra, que cuenta con un presupuesto oficial de $19.762.442 pesos, beneficiará directamente a 780 vecinos y vecinas de la chacra 273 del barrio. Se presentaron seis empresas oferentes.
Locales |
En el CCM de Villa Río Negro se llevó a cabo una jornada de corte gratuito de cabello a niñas y niños de la zona a través del programa “Barberos Unidos”. Se trata de una iniciativa impulsada por el concejal Mario Delgado con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Humano e Identidad de la Ciudad de Resistencia y la Dirección de Centros Comunitarios municipal.

Locales |

El CFE junto al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y el Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP) se reunieron por última vez en el año y acordaron que los certificados definitivos de estudios secundarios podrán ser presentados hasta noviembre 2021.
Locales | Por unanimidad, el Parlamento chaqueño instituyó el 15 de octubre como el Día de la Concienciación sobre la Muerte Gestacional y Perinatal. “Es urgente validar el dolor de mujeres, personas gestantes y familias ante esta pérdida silenciada y olvidada socialmente”, manifestó la diputada Tere Cubells, previo a la votación, al adelantar su acompañamiento a una iniciativa de la diputada Elida Cuesta.

Locales | El organismo sanitario nacional aprobó la solicitud de la cartera productiva para atender los contratiempos ocasionados por la prolongada sequía que afecta a la región y dificulta el traslado, el encierro y la inmunización de los rodeos.

Locales | A moción de la oposición, la Legislatura provincial convocó a dos sesiones especiales para el miércoles 30 de diciembre. La primera será para la designación de funcionarios en el Instituto del Deporte. Posteriormente tendrá lugar la establecida para designar al Defensor del Pueblo titular y su adjunto.

Locales |
La muestra pictórica estará abierta al público en los horarios de 9 a 12 y de 17 a 20, bajo el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad. Además, los interesados tendrán a su disposición una lista de precios para adquirir las obras.

Locales |
La Ciudad de Resistencia comunica a todos sus vecinos que el servicio de recolección domiciliaria de residuos previsto para el jueves 24 de diciembre será de la siguiente manera: el turno mañana, de 6:30 a 9; el turno tarde, de 11 a 13.30; y el turno noche, de 15 a 18 horas.

Locales |
En la ocasión realizó una oración por las víctimas de la pandemia.
Locales | El Laboratorio Güemes es otra de las empresas chaqueñas que, en un año marcado por la pandemia de coronavirus, pudo concretar inversiones a través de financiamiento otorgado por Nuevo Banco del Chaco. De esta manera, logró incorporar equipamiento tecnológico y ampliar sus instalaciones que le permitirán mejorar e incrementar las prestaciones a pacientes de toda la provincia.

Locales | Un anillo iridiscente rodeando al sol. Este fue el inusual fenómeno meteorológico que vieron durante la mañana de este miércoles los vecinos de Resistencia y localidades cercanas y cuyas imágenes colmaron las redes sociales.

Locales | El presidente del Superior Tribunal de Justicia Rolando Toledo juró hoy en un acto que fue seguido por en vivo por cientos de participantes que se sumaron a la trasmisión a través del canal de Youtube del STJ Chaco.

Locales | A través de las Direcciones de Inspección de las subsecretarías de Industria y Comercio; y de Regulación y Fiscalización, y en conjunto con la Guardia Comunitaria, la Ciudad de Resistencia realiza inspecciones en locales comerciales por la venta de pirotecnia en el marco del programa "Fiestas Seguras".






Página 1276 de 5537
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar