Policiales
Identificaron el cuerpo hallado bajo el puente de alto nivel y confirmaron que fue asesinado
Se trata de Oscar Antonio Vargas. El hombre tenía 58 años y residía en Fontana. De acuerdo a las pericias preliminares, murió tras ser golpeado con un machete en el cráneo. El cuerpo fue encontrado el lunes, minutos después de las 9.30, bajo el puente de alto nivel de la ruta nacional 11, a la altura del kilómetro 1005.
Martes, 26 de enero de 2021
              

Oscar Antonio Vargas, de 58 años de edad, de la localidad de Fontana. Esa es la identidad del cadáver hallado el lunes por la mañana bajo el puente de alto nivel de la ruta nacional 11, a la altura del kilómetro 1005. El mismo estaba desnudo, entre la maleza, cerca de las vías del tren.

Fuentes policiales indicaron que personal del Gabinete Científico y el médico policial que examinó el cadáver determinaron que el mismo murió producto de un traumatismo de cráneo grave. El mismo fue provocado por un fuerte golpe con un machete, según se determinó de manera preliminar.


La causa está a cargo de la fiscal de turno, Ana González de Pacce. Se caratuló la investigación como “supuesto homicidio” y se dio intervención al Departamento investigaciones Complejas y efectivos del servicio externo de varias comisarías. Se tomaron declaraciones testimoniales, incluido el hijo del fallecido, pero hasta el momento no hay detenidos.


Fuente: Chaco Día por Dia
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar