Deportes | El volante de Boca Juniors Cristian Chávez relativizó la importancia de perder el superclásico de verano contra River Plate y dijo que "no será ninguna locura porque no deja de ser un partido de pretemporada", aunque aclaró que se jugará "a muerte".
Deportes | El delantero de Lanús Mariano Pavone admitió que "siempre se va a hablar" del penal que malogró con River Plate en el partido de la promoción ante Belgrano de Córdoba, aunque aclaró que el descenso del equipo de Núñez "fue un fracaso de todos".
Deportes | El defensor paraguayo Claudio Morel Rodríguez, actualmente en Deportivo La Coruña de España, aseguró que le "encantaría" incorporarse a Newell`s Old Boys, aunque aclaró que "todavía no hubo contactos de ninguna clase".
Deportes | En forma silenciosa, luego de una primera parte que sirvió de experiencia para que un plantel conformado por jugadores muy jóvenes, el equipo de Sarmiento Casinos Gala se alista con todo para la segunda parte del Torneo Federal de Básquetbol.
Deportes | El tandilense superó al placo Lukasz Kubot por 6-4 y -6-2 en un partido correspondiente a la segunda ronda del torneo australiano. En tercera rueda se medirán ante el chipriota Marcos Baghdatis que superó al australiano Matthew Ebden

Del Potro empezó su año tenístico con un triunfo en el ATP 250 de Sidney
Deportes | Desde las 16.45 y en el Etihad Stadium, el "City" de Pablo Zabaleta y Sergio Agüero se verá las caras por primera ocasión con los "Reds" de Maximiliano Rodríguez, en un cotejo perteneciente a la tercera competencia en importancia del país británico. Ayer ya jugaron Crystal Palace y Cardiff City
Deportes | Riquelme sigue con los trabajos diferenciados y el cuerpo médico sugiere que no se lo exija en los partidos de pretemporada, incluidos los Superclásicos. Reaparecería el 2 de febrero, en el debut de los xeneizes en la Copa Argentina
Deportes | El conjunto de la capital italiana y el “Violeta” se medirán por uno de los partidos correspondientes a los octavos de final de la Copa Italia. El encuentro se jugará en el estadio “Olímpico” y comenzará a las 16:45. En el local se anuncia a Lamela desde el comienzo, mientras que en la visita Santiago Silva no fue convocado. También se medirán Udinese-Chievo Verona
Deportes | Luego de que su continuidad fuese la “novela” del verano, el propio delantero colombiano fue el encargado de confirmar la mejor de las noticias para los hinchas de la “Academia”. Además, y tras convertir el gol del empate ante Estudiantes, también elogió a Basile: “Tenemos un gran técnico y que sabe manejar al grupo”
Deportes | El defensor de Godoy Cruz Nicolás Sánchez aseguró que si se quedan el volante Diego Villar y el delantero Rubén Ramírez, pretendidos por otros clubes, el equipo mendocino puede "pelear el campeonato Clausura" de fútbol.
Deportes | Racing Club, con el regreso de Alfio Basile en la dirección técnica, y Estudiantes de La Plata, conformado por suplentes, jugarán el primer amistoso del receso de verano, por la Copa Ciudad de Mar del Plata, en el estadio José María Minella.
Deportes | El entrenador del Barcelona, que en la última temporada se quedó con la Champions, La Liga y Mundial de Clubes, fue premiado por la FIFA como el DT más destacado del año. Además, la entidad eligió al Equipo Ideal y al mejor gol
Deportes | El ex mediocampista Carlos `Pibe` Valderrama, uno de los máximos ídolos del fútbol de Colombia, pidió hoy que "se le dé tiempo" al argentino José Néstor Pekerman, recientemente designado como director técnico del seleccionado de fútbol de ese país.
Deportes | Boca Juniors acordó condiciones con la Fiorentina de Italia y dio un paso más para incorporar al delantero uruguayo Santiago Silva, el deseo expreso del DT Julio César Falcioni, pero Vélez Sarsfield anticipó su queja y, para concretarse, la operación
Deportes | El mediocampista Federico Insúa expresó su alegría por haber arribado a "un equipo grande, de primer nivel mundial", durante su presentación como nueva incorporación de Vélez Sarsfield, que retornó a los entrenamientos en la Villa Olímpica.




Página 1131 de 1173
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar