| Jueves 4 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
A las 18
Barcelona se medirá ante Osasuna con la premisa de enfrentar a Real Madrid
El “Mundo del fútbol” estará pendiente de lo que suceda hoy en el partido que los “culés” tendrán ante el elenco de Pamplona, el cual comenzará a las 18. De pasar el equipo de Lionel Messi (sería titular) se medirá con el conjunto “merengue” por los cuartos de final de la Copa del Rey. El partido se ida, jugado en el “Camp Nou”, fue victoria catalana por 4 a 0


Excepto una catástrofe histórica, el “Mundo del fútbol” podrá volver a ver un choque mano a mano entre Barcelona y Real Madrid. ¿Por qué? ¿Qué es lo que debe pasar?


El elenco “merengue” ya se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey, luego de haber eliminado al Málaga. Y allí, espera al ganador de la serie entre el elenco “culé” y Osasuna, quienes se medirán en Pamplona y con la serie casi definida: los dirigidos por Pep Guardiola ganaron el partido de ida por 4 a 0.


De darse esto, el primer encuentro se jugaría la semana próxima en el “Santiago Bernabéu”. Por lo tanto, se reeditaría la final del año pasado, la cual la ganó Real Madrid con un gol de Cristiano Ronaldo en el tiempo suplementario.


En lo que respecta al partido de hoy, todavía no está confirmado el equipo; aunque se presume que Lionel Messi sería titular, al igual que Javier Mascherano. En cambio, los que no fueron convocados por decisión táctica (para no ser arriesgados por sendas molestias físicas) son Dani Alves e Iniesta.


Jueves, 12 de enero de 2012
...

Volver

Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.

Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER