Actividades oficiales previstas para hoy, 19 de julio de 2017.
Miércoles, 19 de julio de 2017
09:00 – Conferencia de Prensa. El secretario general de la Gobernación, Horacio Rey y autoridades del Insssep, Iprodich, y Salud se expresarán sobre pensiones por invalidez. En la sala de Prensa de Casa de Gobierno.
09:30 – Autoridades del Idraf y del Ministerio de Producción presentarán de Planes y Programas para Consorcios Productivos de Servicios Rurales. En el Salón Obligado.
10:30 – Conferencia de Prensa. El secretario de Derechos Humanos, Juan Carlos Goya, hablará sobre la búsqueda de restos de soldados chaqueños caídos en Malvinas. En la Sala de Prensa.
20:00 – Conferencia de Prensa. Presentación de la 7° Expo vinos y Encanto Regionales. En la galería de arte de Milo Locket, en Sarmiento Shopping, 2° Piso.