Municipalidad de Resistencia
Continúa la campaña solidaria 1.000 Árboles por Dylan
El municipio de Resistencia continúa adelante con la campaña solidaria para ayudar a Dylan, un niño que vive en la ciudad y padece Síndrome de West, a viajar a China para realizar su tratamiento.
Lunes, 26 de junio de 2017
              



La campaña, titulada 1.000 Árboles por Dylan, es impulsada por la Secretaría de Ambiente de la comuna.

Los ejemplares son donados por el municipio capitalino y tienen un costo voluntario de $300 en tanto que podrán plantarse en domicilios particulares como en plazas y espacios públicos de la ciudad.

Cada árbol llevará grabado el nombre de la persona que accedió a colaborar con Dylan para que pueda concretar el tratamiento médico en el país del continente asiático.

Los interesados en colaborar con la campaña podrán contactarse con la Secretaría de Ambiente, que funciona en el edificio municipal de avenida Italia 150.



Fuente: Prensa Municipalidad de Resistencia



Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar