Tras un choque con vuelco, un hombre quedó atrapado en un auto y debió ser asistido por los Bomberos
Alrededor de las 4.20 de esta madrugada, se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 12 de la Ruta Nicolás Avellaneda.
Domingo, 11 de junio de 2017
El personal de los Bomberos tuvo que intervenir en el hecho debido a que una persona quedó atrapada tras el vuelco de uno de los vehículos involucrados.
La Comisaría Décima constató que un auto Renault Logan de color negro era conducido por un hombre de 37 años que quedó atrapado, por lo que fue asistido por el personal de los Bomberos Voluntarios San Fernando, quienes procedieron a colaborar con las maniobras de extracción mediante el uso de una tabla rígida y de un cuello ortopédico.
El conductor iba acompañado de una mujer de 27 años, la cual pudo salir del rodado por sus propios medios, aunque igual fue atendida en el lugar.
Una ambulancia de Femechaco se hizo presente y trasladó al hombre, quien se encontraba con algunas heridas, producto del accidente.