Locales
Capitanich supervisó trabajos de mantenimiento de calles de tierra y ripio
El intendente Jorge Capitanich, acompañado del subsecretario de Mantenimiento y Uso del Espacio Público, Danilo Gualtieri, supervisó en la mañana de hoy los trabajos de perfilado y mantenimiento de calles de tierra y ripio, zanjeo y pavimentación que se realizan en distintos barrios de la ciudad.
Domingo, 30 de abril de 2017
              
Capitanich recorrió Villa Altabe donde las motoniveladoras realizan tareas de mantenimiento de las calles de tierra y ripio. En dicha barriada además constató el inicio de la obra de pavimentación de la calle Salom.

Posteriormente se trasladó al barrio Don Santiago donde, además de cotejar las tareas de cuneteo e incorporación de suelo y ripio en las calles donde circulan las líneas de colectivos, tomó contacto con los vecinos quienes plantearon a los funcionarios algunos requerimientos.


Vale mencionar que los equipos municipales trabajarán durante todo el día de hoy en, además de los barrios antes mencionados, Villa Fabiana Norte, San Diego, Inmaculada Concepción, El Bolsón, El Dorado, Villa Elisa y Villa San Juan.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar