Salud Pública
Comenzó la vacunación antigripal en el INSSSEP
Además hay vacunas contra la neumonía y la hepatitis “B”.
Jueves, 30 de marzo de 2017
              


De acuerdo a la campaña a nivel provincial, el INSSSEP inició este jueves, como cada año, a vacunar en forma gratuita a los grupos de riesgo conformado por adultos mayores de 65 años y embarazadas.

Los interesados deben concurrir a la Enfermería del INSSSEP, en la calle Cangallo y avenida 25 de Mayo, con el carné de socio y la correspondiente prescripción médica, que son condiciones sine qua non para poder vacunarse.

Además de vacunas antigripales, hay vacunas contra la neumonía y la hepatitis “B”. En principio las dosis son para el Gran Resistencia, pero luego también serán enviadas al interior de la provincia, así se realiza la correspondiente vacunación en las delegaciones que tiene el INSSSEP, en cada una de las localidades.



Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar