Municipalidad de Resistencia
Nuevos operativos integrales de limpieza en distintos puntos de la ciudad
El municipio de Resistencia concretó, en la continuidad de tareas diarias, nuevos operativos de limpieza integral y erradicación de minibasurales en distintas partes de la ciudad.
Jueves, 30 de marzo de 2017
              


Las cuadrillas limpiaron minibasurales en calle 12 y José Mármol, así como en Alem y calle 17. Además, recogieron la tierra acumulada por la tarea de los barrenderos en Arturo Illia, desde calle 8 hasta calle 14.

Las tareas, coordinadas entre distintas áreas de la comuna, fueron desplegadas por equipos de trabajadores municipales.

Desde el municipio se reiteró el pedido a los vecinos para que cumplan con los horarios estipulados para sacar los residuos domiciliarios a ser recolectados y así evitar la proliferación de minibasurales y mayores inconvenientes.




Fuente: Prensa Municipalidad de Resistencia



Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar