Interior
Desarrollo Social inauguró el club de adultos mayores: Las Margaritas
Margarita Belén cuenta con este nuevo espacio para la integración, recreación y esparcimiento de los adultos mayores.
Domingo, 5 de marzo de 2017
              
El Ministerio de Desarrollo Social inauguró en Margarita Belén el Club de Adultos Mayores: Las Margaritas, a través del que se busca generar un espacio de integración, recreación y esparcimiento.
La institución fue habilitada en Margarita Belén, con el objeto de brindar mayor contención e inclusión de derechos para las personas de edad, por medio de actividades y prácticas recreativas y culturales. De esta manera, por medio de la Subsecretaría de Gestión y Articulación Institucional, continúan las acciones de inclusión para las personas de edad.


Otras propuestas


Por otro lado, el subsecretario Néstor Fantin mantuvo una reunión con integrantes del Centro de Jubilados Provinciales de Presidencia Roca, donde se acordó que profesionales de la Dirección de Adultos Mayores, brindarán asesoramiento técnico para el proyecto de un nuevo local acondicionado para el uso de adultos mayores, en la localidad.




Link: http://comunicacion.chaco.gov.ar/ddss/static/n/44734
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar