Subsecretaría de Defensa al Consumidor
Se encuentran abiertas las inscripciones 2017 para el Registro de Administradores de Propiedad Horizontal y SIFCoS
Las mismas se efectúan en el Área de Registros de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor, en Pueyrredón 770, Resistencia.
Jueves, 2 de marzo de 2017
              


La Subsecretaría de Defensa al Consumidor del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, comunica que se encuentra vigente la Ley Provincial Nº 5584 y modificatoria Nº 6958 de “Registro de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal”, y los decretos reglamentarios; como así también el “Sistema de Información para el Fortalecimiento de la Actividad Comercial y de Servicios” (SIFCoS) Ley Nº 6694 y sus decretos reglamentarios.

Por tal motivo se informa que se encuentra abierta la inscripción correspondiente al año 2017. Para mayor información, comunicarse en el horario de 7,30 a 12,30, con el Área de Registros sito en Pueyrredón 770, Resistencia. Teléfono de contacto: 0362-4452731. E-mail: areaderegistros@gmail.com



Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar