Chaqueña le partió una botella en la cabeza a camionero que quiso abusar de ella en Santiago del Estero
Se trata de una menor que tras el hecho fue arrojada del camión en movimiento. Ahora buscan a sus familiares en la vecina provincia.
Sábado, 11 de febrero de 2017
Una adolescente chaqueña reventó una botella en la cabeza de un camionero que trató de manosearla y violarla en la localidad de Suncho Corral del Santiago del Estero.
La joven venía desde Chaco, su provincia, y un camionero que la vio sola le pagó un café y ofreció llevarla. La chica subió al vehículo donde había un hombre más y uno de ellos comenzó a manosearla. La víctima tomó una botella y se la rompió en la cabeza al abusador.
El chofer quedó bañado en sangre, abrió la puerta del camión y lanzó a la menor a la ruta 89. Un automovilista que la encontró golpeada y llorando, la traslado a la policía local y ellos la llevaron a un hospital parar que fuese asistida.
Sufrió de un hematoma en su cabeza y luego de descartarse otras heridas más graves, la fiscal Aída Farrán Serlé puso a trabajar al personal de la División Trata de Personas quienes intentan "rastrear" a la familia de la menor, a quien mantenían alojada en la sede policial.