Municipalidad de Resistencia
Este martes 7 se realizará en Villa Itatí una jornada de vacunación antirrábica
Los interesados podrán llevar a sus perros y gatos a Franklin 1453, de 8.30 a 11, informó la Secretaría de Ambiente de la comuna, que indicó que la actividad se suspende en caso de lluvia.
Lunes, 6 de febrero de 2017
              

Este martes 7 de febrero, se realizará en villa Itatí una jornada de vacunación antirrábica para mascotas como parte de la campaña gratuita que impulsa el municipio de Resistencia.

Desde el municipio detallaron que hay una serie de requisitos para completar la vacunación: la mascota deberá ir acompañada por un mayor de edad responsable; el animal deberá estar correctamente sujetado (collar, bozal, correa); no tiene que ser bañado ni 24 antes de ni 48 horas después; y solo deberá ser soltado una vez que se encuentre en su domicilio.

Desde Ambiente agradecieron la colaboración del Centro Antirrábico del gobierno provincial y a su director, Daniel Lotero, por la provisión gratuita de las vacunas para la campaña.


Fuente: Prensa Municipalidad de Resistencia
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar