Policiales
Un taxi y una motocicleta chocaron de frente cerca del mediodía
Tras el impacto, el rodado quedó debajo del automóvil, que pertenece a la empresa Radio Taxi.
Sábado, 4 de febrero de 2017
              
Este sábado, a las 11.30 horas aproximadamente, un taxi y una motocicleta colisionaron en la intersección de las avenidas Julio A. Roca y Belgrano de la ciudad de Resistencia, por motivos que se tratan de determinar. Tras el impacto, el rodado quedó debajo del automóvil, que pertenece a la empresa Radio Taxi.

Tras el accidente, el conductor del vehículo de menor porte, una Zanella 110 c. c. color negra, habría sufrido una fractura en su pierna izquierda. El ciudadano fue identificado como Pedro Gómez, de 29 años de edad.

De acuerdo a informaciones recabadas en el lugar, fue llevado en ambulancia al Hospital "Julio C. Perrando” para recibir la atención correspondiente. En tanto, el conductor del taxi no sufrió lesiones y su identidad no fue informada.






Fuente: Diario Primera Línea.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar