Policiales
Sáenz Peña: habría abusado de una nena por venganza
Se trata de un empleado municipal de 41 años de edad e identificado como L.A.
Domingo, 29 de enero de 2017
              
Efectivos de la División Investigaciones procedieron a la detención de una persona de 41 años, allegado al entorno familiar de una niña de 4 años presuntamente abusada en un supermercado ubicado en avenida 1 y 28 de Presidencia Roque Sáenz Peña.

De acuerdo a medios locales, se trata de un empleado municipal de 41 años de edad e identificado como L.A., quien, aparentemente, había tenido un problema con la abuela de la menor y cobró "venganza" con la niña.

Fue detenido en la vía pública a última hora del viernes, por efectivos de la División Investigaciones que ya lo tenían cercado y vigilado para evitar que su fuga. El sujeto se domiciliaría en el barrio 70 Viviendas de la ciudad termal.






Fuente: Diario Primera Línea.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar