Locales
Capacitaron en primeros auxilios a trabajadores municipales
En el marco de ciclo de formación y aprendizaje de trabajadores municipales, la Subsecretaría de Emergencia y Defensa Civil concretó una jornada de capacitación sobre primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP), realizada por profesionales destinados a personal de dicha dependencia.
Domingo, 15 de enero de 2017
              

"Se trató de una capacitación que se enmarca en el ciclo de formación con líneas de acción preventiva y abordaje asistencial que se puedan dar en situaciones de crisis y/o de contingencias para personal del área", señaló el subsecretario de Emergencia y Defensa Civil, Jorge Luque.

La jornada sobre primeros auxilios, realizada días atrás, fue coordinada por la directora de Defensa Civil, Gabriela Retamozo; y el jefe del departamento Técnico Administrativo, Carlos Hugo Vulecovich.

La capacitación fue efectuada por personal técnico del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Zona Sur, el oficial ayudante enfermero, Lucas Címbaro; y el subcomandante Carlos Roberto Prono.

"Las capacitaciones se realizan permanentemente y tienen como objetivo contar para la comunidad con personal formado y capacitado para dar la respuesta necesaria ante situaciones de riesgo o emergencia", finalizó Luque.



Fuente: Diario TAG
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar