Policiales
Un colectivo del ramal Chaco Corrientes fue atacado a ladrillazos
El hecho ocurrió sobre la Avenida Sarmiento al 477, de la ciudad de Resistencia, donde hubo varios pasajeros del colectivo interno 107 que une Chaco con Corrientes, que resultaron heridos, una mujer fue llevada de urgencia en ambulancia hacia el Hospital, mientras que la persona agresora fue detenida.
Sábado, 7 de enero de 2017
              


Testigos comentaron: “nosotros estábamos en la parada esperando el colectivo, subimos en Corrientes, y llegando a Resistencia, nos dimos cuenta que subió un menor que aparentemente estaba drogado”, primero comenzó a insultar al chofer, y ya sobre la Avenida Sarmiento y Paraguay baja este chico, comienza a golpear los vidrios del colectivo, por lo que el chofer bajó a tratar de detenerlo, en ese momento el menor drogado comienza a tirar piedras hacia los vidrios del colectivo, hiriendo a varios pasajeros, por lo que salimos a correr a este chico logrando detenerlo y entregarlo a la policía, sino no sé que hubiera pasado”, culminó Fernando, testigo de este tremendo hecho.

El joven aparentemente bajo el efecto de las drogas, fue detenido, mientras que las demás personas heridas, también fueron trasladadas al Hospital a fin de recibir una mejor atención.



Fuente: Diario21
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar