Gobierno
La Fundación "Chaco Solidario" asiste a familias de Villa Prosperidad
La titular de la Fundación Chaco Solidario, Emilse Ninoff Penoff, recorrió viviendas en el barrio Villa Prosperidad que fueron construidas mediante gestiones de esa institución y destinadas a familias necesitadas del lugar.
Sábado, 24 de diciembre de 2016
              


Se trata de tres viviendas que fueron inauguradas en noviembre pasado y que serán además amobladas por la Fundación, que trabaja en conjunto con Hilda Ávalos, presidenta de la Comisión Vecinal del barrio.

Ávalos explicó que junto a la Fundación se realiza un seguimiento de las familias que son asistidas para constatar su evolución: “Registramos como vivían antes y cómo se adaptan al nuevo espacio”, precisó.

En este caso, se trata de familias numerosas que no tenían las necesidades básicas satisfechas en sus anteriores viviendas. “Este es un barrio muy postergado y el cambio en su calidad de vida es notable”, agregó.



Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar