Actualidad
Este martes se realizará un taller de validación del Plan PISEAR
El próximo martes 13 de diciembre, en la Casa del Campo de Presidencia Roque Sáenz Peña, a partir de las 8.30, se realizará un Taller de Validación del Plan de Implementación del PISEAR, proyecto de Inclusión Socio Económica en Áreas Rurales, que la Unidad para el Cambio Rural (UCAR) del Ministerio de Agroindustria de la Nación implementará en Chaco en la órbita del Ministerio de Producción.
Viernes, 9 de diciembre de 2016
              



En la oportunidad se dará a conocer a los destinatarios del Proyecto y otros actores vinculados, la estrategia de ejecución que la provincia adoptará para el PISEAR, como así también la priorización de las microrregiones.

Además se detallará las metas trazadas por el PISEAR, cómo será el trabajo a desarrollar en territorio chaqueño, el segmento de productores al que está direccionado este programa nacional y la conformación de los equipos técnicos que desarrollarán sus actividades de manera coordinada entre Nación y provincia.



Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar