Gobierno
Agenda Oficial del día 5 de diciembre
Actividades oficiales previstas para el día de hoy, lunes 5 de diciembre de 2016.
Lunes, 5 de diciembre de 2016
              


08.30 – Conferencia de Prensa – El gobernador Domingo Peppo junto con el presidente del Instituto de Cultura Héctor Bernabé anunciarán la 39a. Feria del Aborigen Chaqueño. En la Casa de las Culturas.

09.30 - El gobernador Domingo Peppo junto con el presidente del Instituto de Discapacidad José Lorenzo y la presidenta de la Cámara de Diputados Élida Cuesta, encabezarán un Agasajo por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en una iniciativa en conjunto de los poderes Ejecutivo y Legislativo. En la sede del Club de Vialidad Provincial en Ruta Nicolás Avellaneda.

10.30 – El gobernador Domingo Peppo encabezará el 132o. Aniversario de Gral. Roca junto con el intendente Jorge Batalla.

18.30 – El gobernador Domingo Peppo participará en la Escuela de Gobierno de la entrega de diplomas de la 7° Diplomatura en Formulación y Evaluación de Políticas Públicas de Salud junto con la ministra de Salud Mariel Crespo y la titular de la institución académica Mirta Merlo. En Escuela de Gobierno, Sáenz Peña 143.

20.00 - El gobernador Domingo Peppo hará acto de entrega del Premio Provincial a la Calidad Edición 2016 y demás menciones junto con el secretario general Horacio Rey y otras autoridades provinciales. En el Centro de Convenciones Gala, en Avenidas Marconi y Fray Bertaca.



Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar