Actualidad
El Gobernador y el Intendente de Chorotis analizaron continuidad e inicio de obras
La refacción de la comisaría y entrega de vehículos para las fuerzas policiales están entre las prioridades a ejecutar en el corto y mediano plazo.
Jueves, 1 de diciembre de 2016
              



El gobernador Domingo Peppo recibió, este jueves, al intendente de Chorotis Pedro Bodnarczuk, con quien abordó la continuidad de diferentes obras de infraestructura para el desarrollo y la seguridad de la localidad. Participaron de la reunión el subsecretario de Obras Públicas Fernando Cucchi y el secretario de Municipios Gabriel Ninoff.

En el encuentro se estudió la posibilidad de ejecutar obras viales para garantizar la conectividad entre Venado Grande y Chorotis, además de nuevo pavimento urbano. El mandatario recordó también la próxima entrega a familias locales de viviendas correspondientes al programa federal “Mejor Vivir”, que se ejecuta a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) y la construcción de un galpón municipal y un aljibe para el playón deportivo.

En lo que respecta a infraestructura e inversiones en seguridad, adelantó la refacción integral de la comisaría local, que forma parte del plan integral de refacción y ampliación de 89 establecimientos policiales en toda la provincia, más la entrega de una camioneta y dos motos para optimizar el trabajo de los agentes y fortalecer servicio de seguridad hacia la población.

“Sin dudas fue una reunión positiva y estas obras darán las soluciones que los vecinos necesitan para mejorar su calidad de vida” concluyó Bodnarczuk.




Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar