Actualidad
Producción expuso sobre la actividad agrícola en el Congreso sobre Educación y Productividad
"La actividad productiva va camino a las nuevas tecnologías por lo que es imprescindible capacitar a los profesionales en su manejo", aseguró el subsecretario de Agricultura Jorge García.
Miércoles, 23 de noviembre de 2016
              



El subsecretario de Agricultura Jorge García, expuso este martes en el Primer Congreso de Educación Técnica “Educación y Productividad, claves para el desarrollo local”, sobre la actividad agrícola actual y los trabajos a futuro que se emplean desde el Ministerio de Producción.

El funcionario representó al Ministerio de Producción en el evento que se realizó en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia. Allí presentó las zonas de producción y los sistemas que se utilizan en los cultivos, sumados a las tecnologías de punta que aparecen en la zona.

García felicitó a los organizadores y destacó el objetivo del Congreso y la importancia de las actualizaciones a profesionales. “Hay nuevos sistemas de información geográfica, maquinaria de agricultura de precisión, técnicas nuevas que se utilizarán en los proyectos de riegos y de buenas prácticas agrícolas”, indicó.

En ese sentido, aseguró que la actividad productiva va camino a estas nuevas tecnologías. “Por lo que es imprescindible capacitar para estar preparados en el manejo de estas nuevas tecnologías”, concluyó.




Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar