Locales
Diversidad: La quinta marcha del Orgullo TLGB se sintió en las calles de Resistencia
Este sábado por la tarde, se realizó en Resistencia la Quinta Marcha del Orgullo Trans, Lésbico, Gay y Bisexual (TLGB) bajo el lema "Acceso real y equidad en los derechos" para reclamar por el cupo laboral para personas transgénero y por la ley antidiscriminatoria.
Sábado, 19 de noviembre de 2016
              
Esta movilización fue organizada por las asociaciones civiles Unidos por la Diversidad, Identidades Diversas Chaco, DiverGe de Sáenz Peña y Furia Travesti, con el apoyo de la Secretaría de Derechos Humanos y la delegación del INADI en la provincia.

Durante la movilización jóvenes, familias, niños, integrantes de organizaciones sociales reclamaron por la igualdad de los derechos.






Fuente: Diario TAG.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar