Ministerio de Producción
Rige la veda total de pesca en los ríos Bermejo y Paraguay
La medida se extiende hasta el próximo 21 de diciembre de 2016.
Viernes, 11 de noviembre de 2016
              


La Dirección de Fauna y Áreas Naturales Protegidas de la Subsecretaría de Recursos Naturales del Ministerio de Producción recuerda a la población que rige la veda de pesca total para las actividades deportivas y comerciales en los ríos Bermejo y Paraguay, en todos sus afluentes y hasta la confluencia con el río Paraná.

La medida fue acordada en la reunión del Comité Coordinador en el marco del convenio sobre “Conservación y Desarrollo de los Recursos Ícticos en los tramos limítrofes de los ríos Paraná y Paraguay”.

Se recuerda además que el incumplimiento de la veda será sancionado conforme lo establecido por la ley Nº 5.628, su decreto reglamentario y el reglamento de multa.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios



Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar