Lotería Chaqueña
Hoy jueves 11 la Poceada sorteará un pozo estimado de 500 mil pesos
La Quiniela Poceada Chaqueña pondrá en juego un premio estimado en los 500 mil pesos en su edición de esta noche, puesto que el pozo mayor volvió a quedar vacante durante el sorteo del martes pasado.

Jueves, 10 de noviembre de 2016
Desde la Dirección de Quiniela de Lotería Chaqueña informaron que el extracto de la edición 881 de la Quiniela Poceada, que se realizó el martes último en la Sala de Sorteo “Vicente Amores”, quedó conformado por los números 08, 11, 13, 25, 30, 36, 43, 74, 92 y 93.
Ninguna persona pudo sumar, en esa oportunidad, los cinco aciertos que la habiliten a llevarse los 331.588 pesos acumulados en el pozo, que durante el sorteo de este jueves ascendería hasta los 500 mil pesos.
Durante el último sorteo sí hubo, en cambio, 35 ganadores con cuatro aciertos, quienes se alzaron con un premio de 1.437,10 pesos cada uno, mientras que 856 personas sumaron tres aciertos y se llevaron 14,69 pesos, y otras 9.901 acertaron dos números y de esta manera recuperaron el valor de sus respectivas jugadas.